Disfrute de la tranquilidad con nuestro servicio de monitoreo 24/7.
El monitoreo es una tarea compleja ya que sus actividades son similares al de un guardia en donde su principal responsabilidad es la protección de bienes y personas, mediante la observación y vigilancia, para ayudar a cuidar lo que les sea encomendado e identificar violaciones de las reglas de los operadores así como interrupciones temporales de los servicios.
Nuestras unidades están monitoreadas las 24 horas vía satélite.
Los monitoristas saben actuar y tomar decisiones ante la ocurrencia de eventos como robo, atraco, incendio, emergencia médica u otras funciones de emergencia, habilidades de acuerdo a las prioridades definidas para cada uno de ellos y según el servicio contratado por el cliente.
Estamos acreditados y certificados por diversas instituciones nacionales y estatales, actuamos apegados al Sistema Nacional de Seguridad Pública y al sistema de procuración de justicia.
Contamos con personal que cumple cabalmente con:
Rasgos de integridad para realización de sus actividades con un alto sentido de respeto a lo ajeno, veracidad, lealtad, honestidad.
Respetan a la gente, así como las reglas o normas, así mismo que rechacen sobornos y libres de uso de drogas.
Resulta muy importante, prevenir el riesgo de ataques ilícitos contando con personas honestas y confiables.
Tenemos las herramientas de vanguardia para evaluar e investigar con procesos muy flexibles, confiables y sobre todo contamos con pruebas perfiladas de acuerdo a cada actividad.